jueves, 31 de julio de 2008

SERVICIOS DE ARQUITECTURA - DOBLEGarquitectos

DOBLEGarquitectos (ARquitectura y URbanismo) nos ha enviado la información sobre sus servicios, luego de haber publicado un anuncio en el que promocionan uno de sus productos clave:


DOBLEGarquitectos es un estudio de arquitectos joven pero con la suficiente experiencia y profesionalidad como para poder acometer cualquier tipo de encargo, desde la redacción de un anteproyecto hasta la dirección facultativa de un proyecto de ejecución.

Su compromiso con el cliente es la profesionalidad y la formalidad ante todo. A la hora de desarrollar un proyecto hay que tener en cuenta múltiples variables: edificabilidad, uso, viabilidad, precios de mercado, licencias…variables que condicionan su valor y sobre las que es vital tener la información correcta, por ello su equipo realiza estudios completos para inversores, promotores y propietarios.

Su oferta consiste en que, al realizar una gestión integral del proyecto desde los inicios hasta la certificación final de obra, pueden generar presupuestos a medida en función del encargo realizado y de las posibilidades constructivas del cliente.

Su lema es "El éxito de nuestro cliente es también el nuestro", por ello realizan estudios de viabilidad al cliente, mediante el cual, éste podrá saber desde el principio los gastos que le generaran la ejecución de una obra y los beneficios que obtendrá con la misma, para poder afinar los presupuestos iniciales del cliente y obtener una mayor satisfacción del mismo con nuestro trabajo desarrollado.

SERVICIOS DE DOBLEGarquitectos

Proyectos de Obra
Proyectos de Urbanismo
Dirección facultativa
Seguridad y Salud
Estudios de Viabilidad
Licencias de Apertura
Informes
Tasaciones

Además, DOBLEGarquitectos nos ha comentado lo que piensan de Aquiservicios.com

"Una de las ideas más interesantes de un servicio, como el que prestáis vosotros, es el poder acceder, con vuestra información y exposición del mercado laboral actual y vigente, para poder llegar a un amplio sector comercial. Con lo cual, en una época de crisis como la que estamos viviendo hoy día, es un mecanismo favorecedor al desarrollo del trabajo."

Profesionalismo y calidad. Es lo que nos aseguran DOBLEGarquitectos. Si necesitáis, más que un arquitecto, un consultor de construcciones, contactad con ellos. Puedes ir a su anuncio haciendo clic aquí y seleccionando "Comunícate con este usuario"

miércoles, 30 de julio de 2008

SERVICIOS DE DISEÑO GRAFICO E ILUSTRACION - MARIA MAÑEZ

Esta vez queremos presentaros los servicios ofrecidos por María Mañez, una excelente diseñadora que ha decidido promocionar sus servicios en el mercado online:


Servicios integrales de comunicación visual para empresas de cualquier sector, desde diseño de marca (logotipo), hasta maquetación de presentaciones, catálogos, folletos, felicitaciones, calendarios... y cualquier aplicación imprimible o virtual. Todo ello basado en la creatividad, el estudio y la coherencia entre contenido y estética con el fin de potenciar la comunicación y despertar el interés de los clientes y posibles.

Por la alta competividad en el mercado el diseño se convierte en un valor añadido en el mundo empresarial, porque facilita la comunicación visual, la legibilidad del mensaje y potencia el interés de un público objetivo.

Como María conoce lo difíciles que son los comienzos, también ofrece el diseño completo de la imagen corporativa (logotipo, tarjeta, carta y sobre) para emprendedores y empresas de nueva creación a precios muy asequibles. Una buena imagen no exige necesariamente un alto precio.

Como producto complementario ofrece la realización de dibujos e ilustraciones personalizados que aportan un recurso diferente y ayudan en la comprensión del mensaje.

Sus servicios pretenden diferenciar a sus clientes de su competencia, a través de una buena estética y una comunicación visual eficaz, al mismo tiempo que ayudan a "vender" sus servicios o productos.

Algunos de los trabajos de María Mañez los podéis ver en www.mariadgi.com

Para María, lo mejor de Aquiservicios.com es la posibilidad que ofrece de encontrar nuevas oportunidades de negocio, contactos, otros servicios, colaboradores, etc.

En Aquisericios.com hemos hablado siempre que la diferencia es una de las claves del éxito. El tener una gran marca, hará la mitad del trabajo que necesitas para comenzar a vender. Por ello, si deseas contactar a María Mañez, ve a su anuncio y haz clic en "Contactar usuario".

martes, 29 de julio de 2008

COMUNIDADES VIRTUALES EN AQUISERVICIOS.COM

A partir de ayer, los foros de Aquiservicios.com tienen un nuevo enfoque. Hemos creado diferentes grupos enfocados en cada categoría de servicios, a fin de lograr dos principales objetivos

  1. Compartir las diferentes experiencias y conocimientos de cada área. Los usuarios podrán realizar preguntas a personas o empresas especializadas en su área, pero también responder y compartir información en base a la experiencia de trabajo
  2. Crear alianzas y cooperaciones: Mediante los grupos, unos usuarios conectarán con otros, creando así una red de contactos que puede generar interesantes cooperaciones.
Participar es muy fácil. Solo tienes que haber accedido a tu cuenta (clic para acceder) e posteriormente ir a los foros (clic para ir a foros)

Encuentra tu grupo, preséntate, escribe tus dudas, tus inquietudes, pensamientos. Expone tus propuestas.

Seguimos trabajando por vender tus servicios.

El equipo de Aquiservicios.com

lunes, 21 de julio de 2008

TIP: USA LOS COMENTARIOS DE TUS ANUNCIOS

En nuestro foro, te damos otra sugerencia para seguir incrementando tus ventas:


Un saludo!

jueves, 17 de julio de 2008

AQUISERVICIOS.COM EN LATINOAMÉRICA



Sí, así como lo lees. En muy pocos días estaremos aterrizando en Latinoamérica y por eso ahora estamos preparando Aquiservicios.com para que se convierta en el Mercado de Servicios online del nuevo continente.

Podéis comenzar a contarlo a vuestros amigos de Latinoamérica, estaremos pronto allá y seguiremos trabajando muy fuerte por vender los servicios de todos nuestros usuarios.

Muy pronto, el mundo entero! :)

El equipo de Aquiservicios.com

martes, 15 de julio de 2008

SERVICIOS DE ASESORÍAS - EUROCOACHING - COACHING PROFESIONAL

Queremos presentarte ahora un nuevo servicio que está revolucionando el mundo empresarial: el Coaching. Una de las empresas que ofrece este tipo de servicios es Eurocoaching - Coaching profesional, quien se ha publicitado también en Aquiservicios.com:


Eurocoaching es una empresa dedicada a ofrecer servicios de Coaching profesional a ejecutivos, profesionales y particulares.

El Coaching profesional es un proceso de entrenamiento personalizado y confidencial mediante un gran conjunto de herramientas que ayudan a cubrir el vacío existente entre donde una persona está ahora y donde desea estar. En la relación de Coaching el coach ayuda al desarrollo personal elevando la conciencia, generando responsabilidad y construyendo auto confianza.

En Eurocoaching te orientan a lograr las metas que te propongas y se dedican a:

Orientación Laboral: consigue el empleo que deseas, gestión/reorientación de carrera, primer empleo, realizar currículos de impacto y superar entrevistas laborales.

Emprendizaje: orientación para nuevos emprendedores, autónomos, perfil de emprendedor.
Habilidades Directivas: gestión de reuniones, gestión del tiempo, liderazgo, gestión de equipos de trabajo, negociaciones, hablar en público.

Life-Coaching: relaciones interpersonales, comunicación, pareja, motivación, mejora en el deporte.

Cualquier actividad de desarrollo personal/profesional que requiera mejorar el desempeño y lograr metas.


El beneficio principal de su servicio es que el cliente profundiza en su conocimiento, aumenta su rendimiento y mejora su calidad de vida.

Además, Eurocoaching está formada por profesionales expertos del mundo de los Recursos Humanos y emprendedores, miembros de asociaciones de Coaching certificados. Trabajan en inglés si el cliente lo requiere.

Lo que les gusta de Aquiservicios.com es la oportunidad de llegar a clientes de una forma accesible y útil.

Si no encuentras el camino a recorrer, en tu vida profesional o laboral, deja que estos profesionales del coaching te guíen y te ayuden a cumplir tus metas. Si deseas contactarlos, ve a su anuncio y haz clic en "Comunícate con este usuario".

Saludos

PONER TU FOTO EN AQUISERVICIOS.COM

En nuestro foro encontrarás las instrucciones para publicar tu foto en nuestra comunidad virtual de servicios.

viernes, 11 de julio de 2008

SERVICIOS DE ASESORÍA LEGAL - ABOGADOS GUZMAN & CUBERO

Hola a todos!

El día de hoy queremos presentaros un nuevo negocio de servicios. Se trata del Despacho de Abogados Guzman y Cubero que han colocado su anuncio en la sección de Asesorías de Aquiservicios.com. Podéis verlo aquí:


Nos han explicado que los beneficios principales de su servicio legal es el ahorro muy sustancial en el pago de los honorarios al abonar sus servicios.

Su diferencia radica en el servicio personalizado e individualizado a cada cliente. Tramitan divorcios o separaciones de mutuo acuerdo de forma rápida, fácil, cómoda y muy económica (Tan solo 300 euros). ¿Por qué pagar más por el mismo servicio? "Prestamos nuestros servicios con total garantía en cualquier lugar de España".

Lo que más les gusta de Aquiservicios.com es: "Su colaboración e inovación tratando de dar a conocer a las empresas que se anuncian en su web".

Los asuntos legales siempre nos dan dolores de cabeza a quienes no manejamos estas áreas. Si tienes que hacer frente a uno de estos asuntos, contacta a profesionales como el Despacho de Abogados Guzman & Cubero, puedes hacerlo desde su anuncio haciendo clic en "Comunícate con este usuario"

Saludos

jueves, 10 de julio de 2008

NOTICIAS DEL MES DE JULIO

Os invitamos a saber qué estamos haciendo y qué vamos a hacer en Aquiservicios.com durante el mes de julio


Un saludo

miércoles, 9 de julio de 2008

NUEVO DISEÑO DE AQUISERVICIOS.COM

Muchas ideas, muchas sugerencias de los usuarios, mucho mucho trabajo... pero por fin tenemos la versión final de Aquiservicios.com.

Un diseño más profesional y llamativo. Entre algunas cosas que podrás encontrar
  • Nueva barra de navegación
  • Más rapidez al abrir la página
  • Búsqueda apoyada por Google
  • Noticias instantáneas (fusionadas con nuestro blog)
  • Nuevo diseño de foros
  • Además podrás incluir tu foto en Datos y así participar activamente en la comunidad de Servicios, los foros
Hemos quedado muy contentos con el resutaldo, pero sobre todo queremos saber cual es vuestra opinión sobre nuestra nueva imagen. Por ello, dentro de los Foros hemos abierto una discusión sobre el nuevo diseño. Podéis acceder desde aquí (Recuerda que debes de acceder a tu cuenta para poder escribir en el foro)

Seguimos trabajando para vender vuestros servicios!

Saludos
El Orgulloso Equipo de Aquiservicios.com

SERVICIOS DE FOTOGRAFÍA - ARCHERPHOTO

El día de hoy queremos presentaros los servicios de Archerphoto. Podéis ver su anuncio aquí:


Sergi Albir es un fotógrafo especializado en moda y publicidad, en Valencia. Web: http://Archerphoto.eu.

Su tarea habitual es realizar books para modelos, actrices, etc, pero si tenéis una campaña publicitaria en mente y necesitáis a alguien que la produzca íntegramente, desde los escenarios hasta las modelos, podéis contactar con él.

Hemos preguntado a Sergi la diferencia de Archerphoto y es lo que nos ha contestado:

La diferencia de tratar con Archerphoto es que no se trata de un simple servicio de fotografía, sino que nos adaptamos a las necesidades del cliente y funcionamos dentro de presupuestos ajustados, sin que el cliente deba pagar cantidades astronómicas por un servicio excelente. Si trabaja con Archerphoto, acabará recomendándonos a sus colegas y amigos porque en muchas ocasiones ejercemos la función de partner más que la de mera empresa de servicios.
Tener buenas fotografías transmite a los clientes la imagen que deseas: trabajo bien hecho, bien acabado, preocupación por los detalles, además de imagen de empresa seria y con proyección. Si además escogemos las modelos podemos transmitir glamour, exclusividad o justo lo contrario, accesibilidad y facilidad de trato. Es una cuestión de decidir el mensaje que queremos transmitir.

Finalmente, hemos querido saber qué le gusta a Archerphoto de Aquiservicios.com. Esto nos ha dicho:
Aquiservicios es una empresa innovadora que destaca por su intención de conseguir el mejor resultado para sus clientes.

Ya lo sabes, si deseas tener por fin las fotos de tu sueños, contacta con ellos a través de Aquiservicios.com. En su anuncio encontrarás la opción para comunicarte con ellos.

martes, 8 de julio de 2008

SERVICIOS DE TERAPIAS - BAMBOO SHIATSU

Carolina Suarez nos ha comentado sobre "Bamboo - Shiatsu", empresa que se enfoca en la Terapia Shiatsu, terapia Manual Japonesa y el Masaje Japonés.

Puedes ver su anuncio en Aquiservicios.com haciendo clic aquí:


El Shiatsu utiliza los dedos pulgares y las palmas de las manos como medio de curación con la aplicación de presiones moduladas sobre el cuerpo.

La terapia continuada de Shiatsu ofrece los siguientes beneficios:

  • Equilibra el sistema nervioso
  • Vitaliza la piel
  • Equilibra la capacidad respiratoria
  • Aumenta la vitalidad
  • Mejora el sistema circulatorio
  • Flexibiliza el sistema músculo-esquelético
  • Facilita las funciones del aparato digestivo
  • Optimiza el control del sistema endocrino
  • Armoniza el estado psico-emocional, eliminando el estrés tanto físico como mental
  • Previene y mejora los trastornos de:
  1. Columna vertebral: ciatica, artrosis, tortícolis..
  2. Origen psicosomático (ansiedad, alergias, insomnio, depresión..)
  3. Riguidez en articulaciones, contracturas musculares, ..
  4. Traumatismos
  5. Fibromialgia
  6. Trastornos menstruales
  7. Embarazos, etc
Shiatsu literalmente significa presión con los dedos. Shi: dedo y Atsu: presión. El Shiatsu es una terapia corporal manual de origen japonés que consiste en la aplicación de presiones con los dedos pulgares y las palmas de las manos en diferentes partes del cuerpo. Su principal objetivo es equilibrar el sistema nervioso, mejorando la salud del paciente y así estimulando el poder autocurativo de su propio cuerpo. Se alivia el dolor, relaja y proporciona una sensación de bienestar general. Las presiones de Shiatsu estimulan las terminaciones nerviosas de la piel que desencadena la liberación de las tensiones físicas y emocionales. La terapia Shiatsu combina los antiguos conocimientos energéticos de la medicina tradicional oriental con los actuales conocimientos de anatomía, fisiología y patología de la medicina occidental.

Finalmente, hemos preguntado a Bamboo Shiatsu qué opinan de Aquiservicios.com al haber promocionado sus servicios en nuestra web. Ellos nos responden:

El formato sobretodo. La presentación, la forma que los anunción se ven..me gusta mucho todo en general.

Te invitamos a tomarte un tiempo, relajarte y equilibrar tu cuerpo y mente con Bamboo Shiatsu. Si quieres escribirles o visitarlos, ve a su anuncio en Aquiservicios.com y haz clic en "Comunícate con este usuario"

NUESTROS SERVICIOS DIFERENTES!

A partir de hoy comenzaremos a publicar información sobre los diferentes servicios que puedes encontrar en Aquiservicios.com. La única condición para que nuestros usuarios puedan publicar sus servicios en este blog es definir claramente su diferencia, qué hace de ellos un servicio innovador.

Si quieres que publiquemos un artículo sobre tu anuncio, escríbenos a info@aquiservicios.com contestanto las siguientes preguntas:

  • Tu nombre o el de tu empresa
  • Tu actividad principal
  • ¿Cuáles son los beneficios de tus servicios?
  • ¿Qué hace a tus servicios diferentes a los demás?
  • ¿Qué te gusta de Aquiservicios.com?
Recuerda que además de aparecer en nuestro blog, apareces en nuestra nueva sección de noticias

En el siguiente post comenzaremos!

Un saludo a todos!