miércoles, 25 de marzo de 2009

REPORTE EN LOS ANUNCIOS

Hemos lanzado recientemente una nueva aplicación: El reporte de Anuncios. Con esta herramienta, los usuarios de Aquiservicios.com podrá controlar los resultados de sus anuncios, con el fin de ir mejorando constantemente la publicación de los mismos.

Para poder saber como utilizar el Reporte de Anuncios, visita el foro de Ayuda - clic

Un saludo

miércoles, 18 de marzo de 2009

PERSEVERANCIA EN TIEMPOS DIFÍCILES

Una forma muy gráfica de ver que aún cuando parece que todo está perdido, siempre hay una salida. Solo hay que continuar luchando.

martes, 17 de marzo de 2009

VOTA POR AQUISERVICIOS.COM EN EL OPEN TALENT DE BBVA

Aquiservicios.com participa en el Open Talent de BBVA, un concurso al que hemos aplicado para poder seguir creciendo y lograr los objetivos que tenemos en mente con Aquiservicios.com

Los ganadores del concurso, son elegidos por los usuarios de internet, por lo que os escribimos para solicitar vuestro voto. Para apoyarnos, podéis votar desde aquí:


Contamos con vuestro apoyo!

Saludos
Iván

lunes, 16 de marzo de 2009

MEDIDAS ANTICRISIS EN PEQUEÑAS EMPRESAS

Hace tres semanas, hemos propuesto a los usuarios de Aquiservicios.com la siguiente encuesta:

¿Qué medidas está tomando tu empresa para superar la crisis actual?

Estos son los resultados que hemos obtenido:

Promociones y descuentos para clientes: 55,56%

Disminución general de costes: 22,22%

Eliminar productos no rentables: 11,11%

Disminuir personal: 11,11%

Aún cuando no podemos decir que los resultados que hemos obtenido sean representativos a lo que está sucediendo actualmente, creemos que es un punto positivo ver que más del 50% de los usuarios que respondieron a la pregunta, están buscando mantener a flote el negocio enfocándose en el cliente, a través de promociones y descuentos.

En los momentos actuales, la fidelidad de los clientes es bastante débil y se busca los mejores precios y ofertas para adquirir un producto o servicio, y además que las empresas entiendan su situación, empatizen con ellos y les ofrezcan posibilidades de disminuir sus gastos.

Encontré la semana pasada un artículo muy interesante sobre este punto en el blog de Alejandro Suarez, llamado Ojo por ojo y diente por...

En cuanto a la segunda medida más botada (Reducción del personal), es obvio que muchas empresas no tendrán más opción que hacerlo para poder mantenerse en el mercado. En este punto realizaría una sugerencia: hacerlo en base de los objetivos de la empresa. Es decir, reducir personal en las áreas que menos afecten a los resultados de la empresa, o también, reducir la plantilla, solo en el número de personas que no vaya a perjudicar demasiado nuestros resultados.

Lo que queda claro de todo esto, es que son las empresas son las que tienen la batuta para salir de la crisis, que no podemos quedarnos esperando que los gobiernos hagan algo por mejorar la situación y que si no nos movemos rápidamente, desapareceremos.

Hace algún tiempo hemos publicado un post en nuestro foro sobre medidas anticrisis, os invitamos a revisarlo y darnos vuestras sugerencias o escribirnos vuestras preguntas.

Post: Estrategias en época de crisis para empresas de servicios

martes, 3 de marzo de 2009

NOTICIAS AQUISERVICIOS.COM

¿QUÉ ESTÁS HACIENDO PARA SUPERAR LA CRISIS?

Recuerda participar en la encuesta de Aquiservicios.com: http://www.aquiservicios.com/Anuncios-de-servicios.html

NOTICIA

Ya puedes utilizar las Herramientas de promoción en Argentina y Bolivia. Para empezar a vender más, puedes aprender cómo utilizar las herramientas de promoción

http://www.aquiservicios.com/hf31-HERRAMIENTAS-DE-PROMOCI-N-.html

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN FOROS

GRUPOS AQUISERVICIOS.COM

Astrología

Animales

Medicina Alternativa

Si deseas ser editor de los grupos de Aquiservicios.com, no dudes en enviarnos un email a info@aquiservicios.com

RECUERDA UTILIZAR

PUBLICA TU ANUNCIO AHORA http://www.aquiservicios.com/Anunciar-servicio.html

Aquiservicios.com