jueves, 15 de mayo de 2008

Nace Aquiservicios.com

El día 6 de Mayo pusimos en marcha el proyecto Aquiservicios.com. Se trata de un mercado online para comprar y vender servicios de cualquier tipo y de una forma fácil y segura. El definir el concepto, la programación y diseño nos ha tomado un buen tiempo, pero ya estamos en acción y dispuestos a dar lo mejor de nosotros para salir adelante.

Queremos que Aquiservicios.com sea una plataforma para crear nuevos negocios de servicios: Cualquier persona tiene alguna habilidad, talento o conocimiento que puede comercializarla y así ganar dinero. En Aquiservicios.com te damos la oportunidad de que comiences a vender a través de internet tus servicios, generes tu propia cartera de clientes y poco a poco, si lo deseas, crees tu propio negocio de servicios.

Para esto te proporcionamos de las siguientes opciones:

  • Herramientas de promoción: colocar un anuncio en Aquiservicios.com es gratis y muy fácil. Sin embargo, si deseas resaltar tu anuncio y así destacar frente a tu competencia puedes estar Primero en la lista, poner Negrita al título del anuncio, Movimiento, Contorno o Colores. Todo esto solo con el envío de un mensaje.
  • Foros de Ayuda: Además de poder publicar tu anuncio en la web, puedes aprender más sobre cómo gestionar tus servicios y las mejores técnicas para venderlos. Puedes también realizar preguntas que serán respondidas, con la mayor brevedad posible, por expertos en el tema.
  • Información clave en los anuncios: En los anuncios podrás encontrar solo la información más importante, además que podrás asegurarte que quienes contratas tienen experiencia práctica y estudios realizados en el área. Es muy fácil también comunicarte con los vendedores de servicios y aseguramos la privacidad de todos no colocando los datos de contacto en el anuncio.
  • Es posible promocionar cualquier servicio y si no encuentras donde colgar tu anuncio en las categorías que tenemos actualmente, escríbenos a info@aquiservicios.com que te daremos la mejor opción para tu anuncio.
  • Sistema de Karma: Dentro de los anuncios podrás encontrar la valoración que se ha hecho del vendedor, y también comentarios de quienes han comprado sus servicios. Esto te servirá para conocer mejor a quien contratas.
Cualquier sugerencia para mejorar será bienvenida, escríbenos a nuestro email (info@aquiservicios.com) o déjanos un comentario!

Saludos!
Iván

No hay comentarios: