viernes, 16 de mayo de 2008

¿PARA QUIÉN ESTÁ HECHO AQUISERVICIOS.COM?

Está claro que Aquiservicios.com está diseñado para cualquier persona que desee ofrecer, promocionar y vender servicios y también para quienes busquen servicios de cualquier categoría.

Sin embargo, queremos ser más específicos y explicar a quienes nos hemos dirigido para diseñar este proyecto:

El primer grupo a quienes nos enfocamos son las empresas o autónomos que vendan servicios. Obviamente este es nuestro grupo principal, pues son quienes están más interesados en promocionar su negocio y vender. Para ellos hemos creado una web que brinde diferentes opciones de publicidad, pero que también se adapte a cualquier presupuesto. Además, para quienes empiecen o deseen empezar a crear un negocio de servicios, contamos con los foros de ayuda donde se puede aprender sobre gestionar el negocio, técnicas de marketing, e incluso los trámites legales y procesos para comenzar. Solo basta con escribir tu duda en el foro y la responderemos lo más pronto posible.

El segundo grupo son las personas en paro. Cuando realizamos la investigación de mercado para sacar adelante el proyecto, vimos (algo que ahora está en las noticias todo el tiempo) que el nivel de paro iba en aumento, además que el sector de servicios era el más perjudicado. Por ello creemos que Aquiservicios.com puede ser una puerta para aquellas personas que no cuentan con un trabajo al momento (o incluso aquellas que no tienen un trabajo a tiempo completo) y así puedan ganar dinero vendiendo sus servicios. Tenemos el pensamiento firme que toda persona tiene "un servicio" dentro de sus talentos, habilidades o conocimientos que puede vender. Si quieres hacer la prueba puedes contactarte conmigo y te ayudaré a analizarlo.

Finalmente, conocemos la dificultad que tiene el grupo de extranjeros residentes en España (conocidos como inmigrantes) para encontrar trabajo, por lo que, al igual que con el segundo grupo, creemos que es una oportunidad para comenzar a vender sus servicios.

Nuestra estrategia se enfoca a las necesidades del usuario, con lo que los cambios que comencéis a ver en Aquiservicios.com de ahora en adelante serán gracias a vuestras sugerencias y opiniones!

Iván

No hay comentarios: