martes, 28 de abril de 2009

COMO PARTICIPAR EN LAS SUBASTAS DE AQUISERVICIOS.COM


Una novedad que podrás encontrar en Aquiservicios.com es que puedes acceder a diferentes aplicaciones de la web por medio de subastas que periódicamente iremos lanzando a nuestros usuarios. A través de estas subastas, puedes obtener las mejores ventajas de Aquiservicios.com a un excelente precio.

¿Cómo puedes participar en las subastas?

Sigue estos pasos:

1.- Accede a tu cuenta

2.- Entra a la sección Subastas

3.- Encontrarás las subastas activas al momento. Puedes hacer clic en "Ver producto" para tener una información más detallada de lo que estamos subastando.

4.- Podrás ver un cuadro que dice "Pujar por xx €". La cantidad que se muestra es la cantidad que superaría a la anterior puja. Al hacer clic, verás las indicaciones para pujar a través de un SMS. La puja tiene un coste de 0.15€; esto es así, porque queremos asegurarnos que quien puje, realmente está interesado en participar en la subasta.

5.- Al enviar el SMS, recibirás otro de confirmación. Cada 60 segundos se actualizará la página y podrás ver la situación de tu puja. También puedes hacer clic en Actualizar para verlo cuando tú quieras.

RECUERDA

* Cuando lideres una subasta, si alguien sobrepasa tu puja, recibirás una alerta a tu email

* Si consigues hacerte con la subasta aparecerá el botón de Paypal para poder pagarla. Una vez realizado el pago podrás acceder a la aplicación por la que has pujado. El plazo para pagar es de 7 días. Si cambias de opinión o no quieres el producto subastado, puedes hacer clic en Retractarse.

* Si no eres el mejor postor al final de la subasta, aún cabe la posibilidad de llevarte el producto. Podrás ver la lista de espera y en caso que el ganador se retracte, tú podrás acceder al producto subastado al precio que tú estableciste en tu última puja.

No hay comentarios: